Uruguai alerta seus cidadaõs sobre os perigos de viajar aos Estados Unidos

Foto: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

El Ministerio de Relaciones Exteriores alerta a los compatriotas que viajen a los Estados Unidos a extremar las precauciones ante la creciente violencia indiscriminada, en su mayor parte por crímenes de odio, entre los cuales menciona el racismo y la discriminación, que costaron la vida a más de 250 personas en los primeros siete meses de este año.

Ante la imposibilidad de las autoridades de prevenir estas situaciones, debido, entre otros factores, a la posesión indiscriminada de armas de fuego por la población, se aconseja especialmente evitar los lugares donde se producen grandes concentraciones de personas, como parques temáticos, centros comerciales, festivales artísticos, actividades religiosas, ferias gastronómicas y cualquier tipo de manifestaciones culturales o deportivas multitudinarias. En particular, se recomienda no concurrir con menores a esos lugares.

Asimismo, se sugiere en lo posible evitar algunas ciudades, que se encuentran entre las 20 más peligrosas del mundo, como Detroit (Michigan), Baltimore (Maryland) y Albuquerque (Nuevo México), según el índice de Ceoworld Magazine 2019.

Montevideo, 5 de agosto de 2019

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores.

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.