Os matadores de Alfonso

Publicado em: 13/11/2011 às 21:04
Os matadores de Alfonso

Por Narciso Isa Conde.

Alfonso Cano (Cdte FARC) debe sentirse orgulloso de ingresar a la galería de los héroes y heroínas de nuestra América.

Pero mas aun por haber enfrentado la infinita maldad de quienes finalmente-apoyados por la mas alta tecnología de exterminio del planeta- lograron localizarlo en la selva (en la que llevaba tres décadas combatiendo), perseguirlo y acribillarlo.

Los matadores de Alfonso son autores de las mayores masacres de la historia colombiana. Y sus padrinos, responsables de genocidios en Vietnam, Latinoamérica, Irak, Afganistán, Palestina, Líbano, África, Indonesia… amenazan descargar sus bombas destructivas sobre Siria e Irán y apuntan cañones contra Cuba y Venezuela.

Son creadores del para-militarismo, de los descuartizamientos con motosierras y las horripilantes masacres ocultadas en fosas comunes: los Uribe,  Santos,  Montoya,  Padilla, Cely… La trulla de generales asesinos entrenados por Mossad, CIA, Pentágono, DEA…

A  punto de brotar están las responsabilidades de personeros de esa calaña en tales fechorías. Las confesiones de estos capos paramilitares -abandonados por sus jefes políticos- ya están anunciadas en Fiscalía General:

  -Juan Guillermo Monsalve Pineda: miembro de la estructura criminal que operó en finca Guacharaca, está dispuesto a presentar pruebas y  lugares de  9 fosas.

-Fernando Alonso Maturana: integrante del bloque “Cacique Nutibara”, ha presentado testimonios sobre hornos crematorios ante la Fiscalía 45 de Medellín y, por no confiar en esa instancia (filtraciones), va a dar datos a la Fiscalía General sobre vínculos de policías de alto rango, políticos de Antioquia, empresarios y fosas comunes en Medellín.

-Jhon William López (Memín): responsable de múltiples crímenes ordenados por políticos de Antioquia y de Medellín.

-Jorge Alejandro García: condenado por dos asesinatos que no cometió. Responsable de otros 100, los cuales asume, responsabiliza a los políticos autores intelectuales.

-Julio Perdomo: recibió y conoce órdenes de asesinatos de parte de un alto político de Antioquia.

-Néstor Abad Giraldo: guardaespaldas de Álvaro Uribe, conoce de asesinatos ordenados por el ex –presidente, despojo de tierras y testaferros.

-Wilson Andrés Herrera Montoya: guardaespaldas de Álvaro Uribe, conoce de órdenes de otros asesinatos y fosas.

-Juan Carlos Villa Saldarriaga: participó del “Cacique Nutibara”, conoce “Operación Orión” dirigida por Montoya (Comuna 13 de Medellín, mas de 2000 muertos), informará sobre 75 fosas y políticos, militares y empresarios implicados  en esos hechos

-Fabio Orlando Acevedo: conoce de relaciones criminales de políticos, de Álvaro Uribe y empresarios con el para-militarismo.

¿Quienes son los terroristas?

 

 

Deixe uma resposta