Grande vitória popular

Publicado em: 27/09/2010 às 23:32
Grande vitória popular

Informe Especial para Desacato, por Henry Rueda.

Amigos Bolivarianos, Socialistas, Compatriotas todos, sintámonos orgullosos de esta gran victoria.

Conseguir casi cien Diputados a la Asamblea nacional, cinco al Parlatino mas los representantes Indígenas no es cualquier cosa es un gran logro Revolucionario popular.

Este triunfo lo primero que nos muestra es que el mensaje Socialista Revolucionario está calando poco a poco en la conciencia del Venezolano de a pie, este gran triunfo nos demuestra que si se puede, que si es posible crear conciencia positiva, conciencia Socialista, Pensemos por un momento de donde nos vienen esos millones de votos, algunos del partido Comunista, otros de independientes pero la gran mayoría son de ex –adecos y ex –copeyanos.

Entiendan amigos de Sur América y el mundo que apenas son once años de gobierno de Hugo Chavez y si al caso cinco de ellos gateando por el camino del Socialismo Bolivariano, no pidamos milagros vivamos realidades.

Lo importante, lo más importante es seguir hacia adelante con paso redoblado en contra de todos los problemas que aquejan al Pueblo Venezolano e irlos resolviendo.

Luchar contra todo ese poderío mediático imperial, no con armas como quisieran ellos, los enemigos del Pueblo, no, luchemos con Leyes que protejan ese Pueblo que nada tuvo hasta que llego el Comandante Hugo Chavez.

Estas elecciones lo que si dejan bien claro ante el Mundo es el carácter Democrático y pleno de Libertades del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, con qué cara de sinvergüenzas van a decir ante los medios de comunicación capitalistas e imperiales que el gobierno de Hugo Chavez no respeta la voluntad popular, con cuál de sus caras de cipayos lacayos van a decir que en Venezuela no hay independencia de los poderes: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, moral, ELECTORAL. Que más demostración quieren de respeto a las Libertades individuales.

Por último quiero hacerles una petición a los diputados de la derecha electos por el Pueblo que aun cree en ellos. Por favor no demuestren lo obvio de su llegada al Parlamento, que por supuesto todos sabemos es atacar todo lo que propongan los Diputados Socialistas y el Presidente Chavez, sorpréndannos proponiendo Leyes que vayan en beneficio del País y que ayuden al Pueblo Bolivariano a seguir transitando los caminos hacia la Paz y la Prosperidad, ayuden a ese Bravo Pueblo a conseguir y disfrutar la máxima de nuestro Libertador Simón Bolívar “la mayor suma de felicidad posible”.

Patria Socialista es vida—hasta la victoria siempre.

Deixe uma resposta