Atención comunidad uruguaya de Florianópolis y Región, convocatoria: Ley de Urgente Consideración

Símbolos patrios del Uruguay

Colectivo de uruguayos en Florianópolis y región

La comunidad de uruguayos residentes en Floripa y región, que através de su firma hace suya la iniciativa de impulsar el referéndum de derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, nos encontraremos este próximo sábado 30/01 en el Parque da Luz, en la cabecera del puente Hercílio Luz, (del lado de la isla). A partir de las 14 hs. hasta las 18 hs.

Estaremos presentes en esta recolección de firmas tanto con las papeletas, con las almohadillas y demás, así como con material informativo, para que aquellos que aún tienen dudas o necesitan mayores informaciones puedan verificar los textos de los artículos en cuestión.

Se nos hace imperioso a todos los uruguayos expresar nuestros derechos constitucionales y manifestarnos haciendo valer la máxima expresión del pueblo, que es participar y refrendar las leyes que han de regir nuestro país.

Algunas informaciones que pueden ser útiles:

Es importante llevar una planilla donde se anote el nombre de cada persona que firma, su credencial y su celular para ubicarlo ante posibles errores detectados por la Comisión pro Referéndum.

Hay una compra masiva de almohadillas y tinta negra que estará llegando a las organizaciones en unos días. Mientras tanto, con cualquier almohadilla de tinta negra comprada en un kiosco, vamos juntando firmas.

En el sitio yofirmo.uy está la papeleta digitalizada para bajarla e imprimirla. Por razones de seguridad, recomendamos bajarla de ahí.

Luego de recoger las firmas, se solicita cuidar muy bien las papeletas, y hacerlas llegar lo antes posible a los responsables de la campaña en cada organización o territorio.

 

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.