Um Governo de Henrique Capriles Radonski?

Por Henry Rueda.

Sería interesante preguntarle a Henrique Capriles Radonski qué opina de lo que ocurre en Europa, sobre todo en España y Grecia, países en los que se aplican las tesis económicas que él defiende a capa y espada, que opinara del socialismo de estado para con los empresarios y las transnacionales y capitalismo radical para los ciudadanos trabajadores.

Para los empresarios la rebaja de aranceles y de impuestos, facilidades para crear empresas, mínimas leyes en  defensa del trabajador, libertad para traficar divisas duras.

Para los trabajadores: rebaja de hasta el 23% del salario mínimo, despidos a diestra y siniestra, mínimo pago de horas extras, despidos sin pago de utilidades, aumento de la edad para la pensión, rebaja de días para el disfrute de vacaciones, no hay pago por nacimientos, muertes, matrimonios, la pensión al igual que el salario sufren rebajas, penalización para los que protestan, apoyo a matanzas mediante “bombardeos humanitarios” contra quien no esté de acuerdo con los amos del mundo.

Que opinara sobre la protección a los consumidores, del hambre natural  de los “empresarios.

¿Si va a eliminar la misión barrio adentro y a expulsar a los médicos cubanos?

¿Que van a hacer con los equipos médicos de última generación que este gobierno dictatorial ha traído para los CDI. SRI. Ambulatorios y hospitales?

¿Van a traer nuevos médicos de Israel, Estados Unidos? (Mosca con los experimentos raros).

¿Van a votar y a declarar analfabetas funcionales a los Médicos Integrales Comunitarios?

¿Y el millón y medio de alfabetizados, serán declarados también analfabetos de nuevo?-

¿Y las empresas que este desgobierno ha sacado de la quiebra, las ha repotenciado y convertido en productivas, se las volverán a entregar a sus antiguos dueños con los trabajadores que acepten volver a ser semiesclavos?

¿Entregará los Sukoy y los tanques rusos en parte de pago por la repotenciación de los F16?

¿Y el satélite “chino” Simón Bolívar se lo darán a los gringos por una concesión de 10 años en uno de sus satélites?

¿Toda Telesur pasará a ser propiedad de RCTV- en pago por molestias sufridas?

¿VTV será pasada a poder de Globovision?-

¿Mario Silva lavará baños y llevará el café a los “nuevos periodistas” so pena de pagar 10 o más años de cárcel por mentador de Madres?

¿Los aviones y oficinas más los ferrys y demás propiedades de CONFERRY y CONVIASA pasarán a manos de los viejos y “nuevos” empresarios del Turismo?

¿Y las “pocas” casas y artefactos de línea blanca entregados por este Gobierno “hambreador del pueblo”, les serán confiscadas  si los “beneficiarios” no pagan todo a precio de libre comercio?

¿Y el segundo  puente sobre el río Orinoco lo abandonaran?

¿A quién le entregarán la concesión del teleférico de Mérida  y el metro cable de san Agustín?

¿Y qué pasará con la fábrica de Bicicletas (rellenas de uranio)?

¿Y a quién le darán en parte de pago la CANTV, MOVILNET,  BANCO DE VENEZUELA, BICENTENARIO, LOS PUERTOS, AEROPUERTOS, ELECTRIFICADORAS?

¿Y volverá el que no tiene “un pelo de tonto” a recuperar sus Bancos y casas de bolsa?

¿Y el que dice que “nosotros estafamos pero damos empleo”, recuperará sus carros y su “dignidad” perdida?

Sería interesante preguntarle a  Henrique Capriles Radonski si volveremos a ser  tan o casi tan felices como el 4 de febrero de 1989 (coronación de Carlos Andrés Pérez)- o como el 2 de marzo de 1997 (robo de la retroactividad de las prestaciones a los trabajadores por Rafael Caldera y  Teodoro Petkoff)- o el recuerdo que a él, Capriles Radonski lo hace más feliz  12 de abril de 2002 (el firmazo en apoyo a la coronación de Carmona Estanga).

Perdonen, perdonen, no escribo más, me voy al Hospital me enfermé de tantos malos recuerdos, nada más de pensar que algo como esto pase en nuestra República Bolivariana de Venezuela ya es suficiente para enfermar  física y mentalmente al ciudadano más sano. Ojo y eso que no he nombrado todo lo bueno que este GRAN GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ A HECHO EN ESTOS 13 AÑOS Y QUE SE PERDERÍA EN EL NEGADO CASO DE QUE ESTE OLIGARCA LLEGARA A GOBERNAR VENEZUELA—nadie niega lo malo, pero no me jodan,  nunca es ni será tan malo como un DESGOBIERNO DE Henrique Capriles Radonski. NUNCA JAMÁS VOLVERÁN.

Misión 7/10/2012-Avalancha de votos por Hugo Chávez Frías. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

SOY Bolivariano-soy Cristiano-soy Socialista y por lo tanto Chavista.

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.