Os cem dias que comovem o mundo

Publicado em: 22/10/2011 às 20:49
Os cem dias que comovem o mundo

Por Celso Brizuela.

Todo comenzó entre los desesperados árabes: Túnez, Egipto, Marruecos, Siria, Bahrein… y suma y sigue en Europa y ahora en la capital del Capital:  Wall $treet, extendiéndose como marea por el mapa de un planeta que comienza a despertar de una larga pesadilla causada por el “sueño americano” de hacer dinero especulando con dinero en lugar de activar el sistema productivo de bienes y servicios.  Todo esto, mientras la OTAN arrasa con Libia para robarle 479 toneladas de oro, agua y petróleo, nacionalizados por Khaddafi en 1969.

Es que, desde la eliminación del patrón plata (abundante en América) y el acaparamiento del oro por los banksters europeos dueños de la FED (Reserva Federal, un nombre tan falso como el dólar), se han producido crisis económicas que acabaron con el granjero (Little farmer) y el pequeño propietario de clase media, profundizando el bache entre los opulentos y los pobres.

No más empleos, no más salud, desregulación del trabajo, más guerras donde el pueblo pone los muertos y la “Ley Patriota” (2001)  que  está socavando los derechos civiles y constitucionales para imponer una dictadura fascista, han hartado a los ciudadanos ?normalmente respetuosos de las instituciones creadas por la Constitución? y se han lanzado a las calles emulando a los árabes y europeos indignados.

Evidentemente la gente de a pie está despertando de un prolongado letargo en el que fue domesticada para creer ciegamente en una democracia de forma que no de fondo y resolvieron gritar ¡Basta! A los desmanes del gobierno y la corrupción de los “Money masters” dueños de la federal Reserve, un nombre tan falso como ósculo de suegra.

Tampoco figura en los planes de Obama el parar con las guerras ?pese a haber sido injustamente adjudicado con el Nobel de la Paz?, sino el extenderlas poco a poco al resto del mundo, de acuerdo a los ideólogos del Project for New American Century, organizadores de los falsos atentados del 11-$.

¿Será que los demás ciudadanos del planeta permanecerán de brazos cruzados y a la expectativa?  Ojalá que no, salvo que opten pasivamente  por la esclavitud que nos reserva el New World Order.

Cchester Swann  (abrir video con audio)

https://www.youtube.com/watch?v=8YMsIi7eMrQ&feature=player_embedded#!

 

Deixe uma resposta