Não mexa com as minhas missões

Por Orlando Balbás.

El título de este artículo, se corresponde con la campaña mediática de los fascistas miserables, que emplearon la expresión “con mis hijos no te metas” para descalificar la nueva Ley de Educación aprobada en el 2009. Utilizaron esa discusión  para argumentar que se iba a adoctrinar a los niños y adolescentes, los sacerdotes derechistas afirmaron que dios se iba de la escuela y el estado se apoderaría de todos los menores y los separaría de sus familias. Semejante monstruosidad sólo es posible en las mentes enfermas de los privilegiados que no soportan que la pobreza se esté reduciendo y los programas sociales cada día beneficien a más personas que en el pasado no contaban con el apoyo del Estado.

Se dieron cuenta los patiquines del este que quieren gobernar el país, que las misiones creadas por Chávez, tienen una repercusión muy  positiva en las grandes mayorías del pueblo de Venezuela y por ello influye en la gran fuerza y contundencia del Presidente, que le permite mantener su liderazgo y preferencia en los electores que le darán de nuevo la victoria el 7 de octubre de 2012.

La intromisión desesperada de la oposición en las políticas sociales del Presidente Hugo Chávez, denota que no posee una propuesta seria y atractiva para el pueblo venezolano. En una primera instancia, el candidato de la oligarquía y el imperialismo manejó un supuesto “autobús del progreso” que se quedó sin arrancar y completamente deteriorado. Fue un total desastre publicitario. Actualmente en  la campaña electoral de la oposición, toman las misiones creadas por Chávez como bandera política. No les queda más remedio que montarse en el avión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para tratar de subir popularidad y levantar los números en las encuestas, donde se señala la aceptación y preferencia de los venezolanos por el Comandante.

Junto a la estrategia de la ley de misiones introducida en la Asamblea Nacional, los enemigos de la Revolución Bolivariana, persisten en el problema de la inseguridad, hablaron con el ex presidente de Colombia  Álvaro Uribe para implantar en nuestra nación el modelo represivo utilizado por este consentido de la casa blanca, pero este político colombiano tiene un expediente negro como narcotraficante y fundador de las fuerzas paramilitares asesinas, terroristas que masacraron a cientos de personas por órdenes de este personaje.

El Presidente Chávez tomó la iniciativa de darle rango constitucional a las misiones mediante una enmienda. De esta manera no habrá autoridad alguna que pueda desaparecerlas, a menos que deroguen la constitución,  mediante un gobierno contrario al Presidente venezolano. Es posible que la ya denunciada conspiración opositora, para generar una situación catastrófica en Venezuela, esté  en movimiento, ellos saben que perderán las elecciones, que Radonsky es un gallo muerto y frio, hasta insípido como lo afirmó el ultraderechista fascista Rafael Poleo llamándolo “chayota”.

La jugada de las misiones es un tiro por la culata para la oposición, el pueblo de Venezuela sabe que Chávez es el creador y mentor de las misiones sociales. Solamente les queda a estos golpistas profundizar los actos de violencia y hacer apología de la delincuencia que si bien es un mal de la sociedad, no se puede eliminar en corto plazo, es un fenómeno propio   de una estructura que genera desigualdad. El combate contra este flagelo debe surgir de la integración de todos los sectores que conforman nuestra sociedad.

[email protected]

 

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.