Meus três erres: Repúdio, Rechaço e Remédio

Publicado em: 11/10/2010 às 17:19
Meus três erres: Repúdio, Rechaço e Remédio


Por Henry Rueda.

Amigos Bolivarianos Socialistas, compatriotas todos. Es verdaderamente preocupante la poca capacidad de Humanismo, la poca capacidad para observar los pequeños detalles que mas incomodan al ciudadano y la poca capacidad funcional de nuestros principales dirigentes que están en cargos públicos (burócratas) que se suponen allí para mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo o mejor dicho de nosotros el Pueblo.

Son muchos los dirigentes honestos y eficientes electos por voto popular y por nombramiento Presidencial, pero también son muchos los que de igual manera llegaron por voto Popular y nombramiento Presidencial que son deshonestos, corruptos, ineficientes, vividores, corruptores y lamentablemente muchos de ellos pasan como servidores a la Patria.

Lo que más Repudio y Rechazo causa en el Pueblo es un funcionario público o líder Político que esta disertando diariamente  y dictando cátedra de gran Revolucionario Socialista sacrificado por su Pueblo y cuando se le investiga un poquito, así nada mas por encimita, asombrados quedamos; conducen carros de trescientos o cuatrocientos mil Bs.F. tienen una casita de uno o dos millones de Bs.F. sus hijos estudian en los colegios privados más caros, ante cualquier dolencia acuden prontos a las clínicas privadas de mas fama, una o dos veces al año toda la familia viaja de vacaciones a Miami, Paris, Madrid, Tokio y otros, la Esposa tiene operaciones estéticas hasta en las orejas, toda la familia solo usa ropas y productos de las marcas más rimbombantes.

Si acaso hacen una fiesta es con whisky 12 y 18 años de las marcas más reconocidas, los canapés (pasapalos) todos importados, si acaso le compran unos tequeños a una cooperativa son para los empleados, a la fiestecita asisten los dueños de Empresas y negocios más importantes de la Región con sus hijos, hijas, esposas, esposos, queridas barraganas y demás acompañantes de postín y para colmo quienes cuidan la rumba o ágape son los policías y guardias del Estado, Región o Municipio.

Cuando estos funcionarios y funcionarias Públicos de gran postín salen de paseo o a hacer sus compras, uno les ve tremenda cadena con Cristo de oro 18K guindándoles del pescuezo, en la muñeca reloj rolex, pulsera de oro 18K, en los dedos anillos con piedras preciosas y así estos descarados vividores de la Revolución Bolivariana y del Pueblo tienen la descaradez de hablarnos de Socialismo y la arrechera llega al límite cuando nos quieren convencer y hacer creer que ellos son los más Socialistas y que lo más importante no es tener cosas materiales que son inservibles, lo más importante dicen es servir a la comunidad con amor y desinterés.

Si es verdad, lo más importante es servir con amor y desinterés (no gratis) a la Comunidad, al País, a la Patria, no hay mayor felicidad que saber que nuestro Trabajo o la labor que se realiza va en beneficio de otros seres Humanos y que por esa labor y ese Trabajo se recibe un pago Justo y que con ese pago podemos tener lo que nos es necesario para vivir Decentemente, porque para vivir bien no se necesita ser indecente.

Esos funcionarios Públicos que se llenan la boca hablando de Revolución, Socialismo y viven como corruptos son el peor ejemplo para el Pueblo y son un CÁNCER para la Revolución Bolivariana Socialista.

Mi Remedio: necesitamos funcionarios Públicos y cuadros Políticos que de verdad prediquen con el ejemplo, cuando van los funcionarios Públicos y los dirigentes políticos Revolucionarios Honestos a salirle al paso a estas lacras y desnudarlos ante su Pueblo, cuando van estos dirigentes y funcionarios públicos Honestos a mostrar al Pueblo sus estados de cuenta, sus bienes materiales, sus ganancias mensuales, sus bonos y todo lo que tienen si es ganado limpia y Honestamente el Pueblo los colocara en un pedestal tan alto como el de “servidores de la Patria”.

Patria Socialista es Vida—Hasta la Victoria Siempre—VENCEREMOS.

Deixe uma resposta