Maquiavelo e Goebbels, criancinhas de colo

Publicado em: 13/04/2011 às 16:47
Maquiavelo e  Goebbels, criancinhas de colo

 

Por Henry Rueda.

No me cansare de afirmar que los medios de comunicación  privados, tanto nacionales como internacionales tienen una campaña de desprestigio en contra de Venezuela,  la Revolución Bolivariana y por supuesto el Presidente y Comandante Hugo Chávez. Ya ni siquiera se toman la molestia de disimular ante el resto del mundo, pues es tanta la sincronización de los grandes medios informativos que los ataques desinformativos en contra de la Republica Bolivariana de Venezuela sale en bloque, ya sea en contra del Presidente Chávez, del CNE, de la Corte Suprema de Justicia, de la Fiscalia, de la Asamblea Nacional, de la Fuerza Armada o de cualquier persona que este a favor de la revolución socialista Bolivariana. Si en alguna parte del mundo alguien demuestra que una de esas informaciones es falsa, o que esta sacada de su contesto real, publican la replica pero casi clandestinamente si es que la publican.

En Colombia, Méjico, Perú, los Estados Unidos o cualquier otro lugar del mundo suceden cosas mucho mas terribles que en Venezuela, México y Colombia están entre los países donde mas asesinatos de periodistas se cometen y nadie en lo absoluto hace escándalo, los medios privados capitalistas derechistas reseñan la noticia un día y ya, en Venezuela muere un periodista en forma violenta y la noticia recorre el mundo mínimo quince (15) días y hasta un miembro de la ONU sale a reclamar Justicia.

En Europa un degenerado tiene a su hija veinticuatro (24) años secuestrada, violándola consetudinariamente y haciéndole un poco de hijos, la noticia le da la vuelta al mundo durante tres días y luego ya no se reseño mas, en Venezuela se inhabilitan cuatro políticos ladrones corruptos y el mundo dura meses leyendo, viendo y escuchando la terrible noticia y hasta cuatro pendejos del Parlamento Europeo se reúnen para condenar a Venezuela por eso.

En Estados Unidos, Colombia y Méjico el narcotráfico esta cometiendo matanzas y asesinando personajes importantes de la Fiscalia y la Policía, la noticia sale un día y sin ahondar mucho pues es peligroso. En Venezuela no hay sembradíos de coca, marihuana o amapola, no hay carteles de producción, distribución o transporte de drogas prohibidas, es el cuarto país a nivel mundial en decomiso de drogas, pero la gran noticia a nivel mundial es: Venezuela es el puente por donde pasa la droga y apoya el narcotráfico esa mentira tiene años siendo difundida por los grandes medios privados.

Los Estados Unidos invade países, masacra pueblos, tiene cárceles en todo el mundo, es el mayor productor y vendedor de armas en el mundo, Colombia para no quedarse atrás bombardea territorio Ecuatoriano, la noticia es publicada pero de manera que ellos, los que masacran y ocupan tienen el derecho y la razón de hacerlo como hacen CNN y otros grandes medios con Israel, los Palestinos lanzan cohetes que matan o hieren a una persona y los Israelíes matan a doscientos (200) con un cohete y que inteligente, en la reciente invasión a Gaza murieron alrededor de mil setecientas cincuenta (1.750) Palestinos y como tres mil (3.000)heridos, mas de la mitad niños y mujeres, del lado Israelí no llegan a cincuenta (50) los soldados muertos y mas o menos veinte(20) los mato el mismo ejercito Israelí ( y que por equivocación) y la gran noticia en los grandes medios es que Israel se esta defendiendo de los terroristas Palestinos.

Venezuela no ha invadido a ningún país, mucho menos a bombardeado países vecinos, no le vende armas a nadie, pero la noticia que recorre al mundo es: Venezuela apoya terroristas, Venezuela protege a las FARC, son meses y hasta años con esas informaciones falsas en prensa, radio y televisión.

Venezuela busca armarse hasta los dientes, será que quiere atacar a Colombia, será que quiere invadir Guyana, esa es la información que recorre al mundo y lo que dicen todos los opinadores de oficio en los grandes medios, pero ni por asomo dicen que los Estados Unidos no le venden a Venezuela los repuestos para el equipo militar que es o era casi todo comprado a ellos mismos o a países de Europa.

Compatriotas, Colombia es el país que mas armamento a comprado y sigue comprando en toda sur América y yo me pregunto ¿si ya las guerrillas están diezmadas y dominadas, los paramilitares están desarmados y los jefes están presos, los narcotraficantes controlados, para que Colombia quiere tanto armamento? Yo no creo que sea para defenderse de alguna agresión externa o de una invasión, pues recursos minerales en abundancia no tienen, no será más bien para una posible invasión a Venezuela, país que si posee recursos minerales en abundancia codiciados por los Estados Unidos y por el mismo Gobierno Colombiano.

Aun no he visto, ni oído, ni leído algún análisis o protesta por la enorme compra de armamento en Colombia en algún medio de información privado internacional o nacional, adonde están los cardenales y obispos oligarcas, los del grupúsculo dos D, los cuatro farsasticos y los que en la oposición se rasgan las vestiduras cada vez que el gobierno Revolucionario Bolivariano Socialista compra aunque sea un corta uñas, farsantes vende Patria es lo que son.

 

La creación del enemigo:

Para crear un enemigo

Toma un lienzo en blanco y esboza sobre él                                                                                                                las figuras de hombres, mujeres y niños.

Dibuja en el rostro de tu enemigo

La envidia, el odio, la crueldad

Que no te atreves a admitir como propias.

Ensombrece todo asomo de simpatía en sus rostros.

Deforma su sonrisa,

Hasta que aparezca el aspecto tenebroso de una mueca de crueldad.

Arranca la piel de sus huesos

Hasta que asome el esqueleto inerme de la muerte.

Exagera cada rasgo

Hasta transformar a cada ser humano

En una bestia, una alimaña, un insecto.

Llena el fondo del cuadro

Con todos los demonios y figuras malignas

Que alimentan nuestras pesadillas ancestrales.

Cuando hayas acabado el retrato de tu enemigo

Podrás matarlo y descuartizarlo

Sin sentir vergüenza ni culpa alguna.

Porque entonces lo que destruirás

Se habrá convertido en un enemigo de Dios

En un obstáculo para la sagrada dialéctica de la historia.

Sam Keen.

Esto es lo que están tratando de hacer con el Presidente Chávez, con la República Bolivariana de Venezuela, con el Socialismo del siglo 21..no lo lograran y en el 2012 de nuevo serán derrotados en las urnas- Democrática y pacíficamente.

 

Patria Socialista, es vida

 

 

Deixe uma resposta