Deforma Agrária?

Redirecionado por Celso Brizuela.

Escândalo
lIsta dos  “Los Carperos Vip do Ñacunday e Alto Paraná”
El Wikileak paraguayoite Wiki Tyky te da a conocer la lista de los verdaderos “Invasores de tierras públicas del Ñacunday y Alto Paraná”. En un hecho histórico e inédito sale a luz con nombre y apellido la lista de los “Carperos Vip del Ñacunday y la región Alto Paraná”.
Documentos de la época de la dictadura filtrados revelan el gran negociado con tierras públicas que enriqueció a personeros del régimen stronista. Conozca la lista de los acaudalados sujetos de la reforma agraria stronista.

Sus rostros ni sus nombres no saltaron al tapete hasta ahora como los invasores de tierras, los
Medios de Comunicación conservadores se encargaron de poner un manto encubridor, con lo
cual permanecen en el más oscuro anonimato. Mientras arrecian los ataques a los campesinos
pobres, y la fiscalía con la velocidad del rayo los imputa por invasión a la propiedad privada, los verdaderos “invasores no dan la cara, están agazapados como lobos, desplegando una cacería mediática, una caza de brujas desde el Congreso, el Poder Judicial y los Medios de Comunicación comerciales que han cerrado filas a favor de los ladrones de tierras públicas”.

Medios alientan Xenofobia contra carperos paraguayos
“Son los carperos pobres paraguayos los que soportan la mayor xenofobia de parte de sectores
ricos que alientan la enajenación del patrimonio nacional y la violación de nuestra soberanía en manos de extranjeros y terratenientes locales”.
La lista de “Los Acaudalados Carperos” , que usurpan tierras del Estado como si fueran sujetos de reforma agraria que están en los registros oficiales, incluye a Stroesner y su parentela, Favero (amigo intimo de Stroesner), Gral. Rodríguez, Humberto Dominguez Did, Gral. Lino César Oviedo, Gral. Humberto Garcete, otros. La cúpula de generales de la dictadura stronista en pleno accedieron a títulos de propiedad de forma ilegal e ilegítima ya que lo hicieron como sujetos de la reforma agraria. Hecho que podría ser caratulado si la justicia funcionara como estafa al estado paraguayo. Te damos a conocer la lista de tierras públicas que hoy fueron alambradas como propiedad privada. Como verán en la lista no figuran los campesinos paraguayos…que hoy llaman invasores, carperos, delincuentes, haraganes, sino grandes señores que “salen en las páginas de sociales o tienen sus propios medios”.

Ahora ya se devela el misterio del por qué disparan misiles “mediáticos, políticos y jurídicos”
contra la recuperación de las tierras malhabidas y la reforma agraria” en Paraguay. Ya
conocemos el por qué algunos partidos, políticos, empresaurios del agronegocio dan el grito al
cielo y sus siglas del pasado como la ARP, UGP, APS amenazan con juicio político, guerra civil,
interpelaciones e intervenciones, hablan de “restaurar el estado de derecho”, un Estado de
derecho igual de la época de la dictadura, donde hacían vito de forma impune con el patrimonio público y la soberanía nacional.

Imagem tomada de: elpolvorin.over-blog.es

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.