Curriculum dos parlamentares que julgam Lugo

El currículum de quienes están juzgando al presidente Fernando Lugo, le resta mérito y credibilidad al presente juicio político. Aquí, algunas perlitas que engalanan el prontuario de algunos congresistas. Para empezar, Juan Carlos Galaverna (senador ANR) reconoció públicamente que orquestó un fraude electoral en las internas coloradas de 1992.

Juan Darío Monges (senador ANR), investigado por supuestas irregularidades en la provisión de carne vacuna para el penal de Tacumbú cuando se desempeñaba como ministro de Justicia y Trabajo.

Víctor Bernal Garay (senador-ANR), acusado por mala utilización de recursos de Binacional Itaipu durante su administración.

Julio Velázquez, (senador-ANR) acusado de convertir el Ministerio de Salud en una seccional colorada más durante su paso por esa cartera de Estado.

Oscar González Daher (senador-ANR), acusado de invadir, usurpar y despojar a decenas de personas de sus propiedades en Luque.

Magdaleno Silva (diputado-ANR), vinculado con poderosos narcos de la zona de Yvy Yau como Jarvis Chimenes Pavao.

Nardi Gómez (diputado ANR)cuenta con varias denuncias a cuestas por atropello y agresión.

Mirta Ramona Mendoza (diputada-PLRA) acusada de irregularidades durante su desempeño como gobernadora de Concepción.

En resumen, el pliego puede cerrarse con todos los integrantes de ambas cámaras legislativas, al aprobar 150 millones de dólares para contratar operadores políticos en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Fonte: http://www.paraguay.com/nacionales/quienes-son-los-que-juzgan-a-lugo-83725

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here