Continua a perseguição contra membros da Resistência

Tentam sequestrar a mãe de de integrante de Café Guancasco, Pável Núñez.

Tegucigalpa. 12 Junio 2012. El día de ayer la señora Bessy Duarte, madre del reconocido miembro de la Resistencia y cantautor de Café Guancasco, Pável Núñez, fue víctima de robo e intento de secuestro, gracias a su valentía pudo escapar y salvar su vida.

Según relató Pável, su madre acababa de salir de una agencia bancaria, cuando fue interceptada por una camioneta color negro, sin placas, donde fue introducida a la fuerza y bajo amenazas fue despojada del dinero que recién había retirado.

Continua relatando Núñez que su madre divisó que se acercaba una patrulla de la policía, oportunidad que aprovechó para escapar de sus captores, “aventándose” del carro por lo que resultó con fuertes golpes.

Núñez ha denunciado que en las últimas semanas su familia ha sido objeto de extorsión y amenazas telefónicas, por lo que debieron abandonar su casa de habitación.

En una comunicación desde en un lugar seguro, Núñez manifestó que ha hecho la denuncia nacional e internacionalmente ante organismos de derechos humanos y responsabilizó al régimen de Porfirio Lobo por lo que pueda sucederle a él o su familia, “culpo al régimen por cualquier daño a mis cercanos y les escupo en la cara el nombre de LIBRE, porque les haremos pagar sin ningún temor cada una que nos hacen”.

Fuente: http://www.resistenciahonduras.net/

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here