Conhecendo o candidato

Por Henry Rueda.

 

1) H.R.- ¿Qué propone usted para acabar con la crisis?

 

H.C.R.: Para acabar con la crisis proponemos en primer lugar asesorarnos con el Fondo Monetario Internacional –el Banco Mundial y demás instituciones de gran prestigio que han logrado acabar con la economía de unos cuantos países Europeos, perdón, perdón con los pueblos, no, no, bueno ustedes saben que quiero decir.

 

2) H.R.: ¿Cuándo terminará la crisis?

 

H.C.R.: La crisis habrá finalizado justo cuando empiece a no haber quien la cause, nuestra propuesta bandera es que se elimine a los causantes de la crisis.

 

3) H.R.- ¿Qué decisiones tomará?

 

H.C.R.: las decisiones serán las mejores y para no complicarnos ahí te dejo esta; Decisiones (Ave María), cada día (Si señor). Alguien pierde, alguien gana ¡Ave María! Decisiones, todo cuesta. Salgan y hagan sus apuestas, ¡Ciudadanía! Ese Rubén si sabe, fue hasta ministro en Panamá.

 

4) H.R.- ¿Qué propone para acabar con el desempleo?

 

H.C.R.: Si queremos acabar con el desempleo proponemos en primer lugar y ante todo dar Empleos sobre todo a mayores de 60 años pues cuando estén trabajando les quitamos la pensión, jajaja que buena esa, y algo muy importante que las mujeres se queden en sus casas para que no le quiten el trabajo a los Hombres, jajaja, ahí también me la comí. Y también algo muy importante formar bastantes buhoneros que son verdaderos empresarios. Que más, que más digo, no más pues le estoy dando muchas buenas ideas al Presidente candidato.

 

5) H.R.- ¿Qué propuestas tiene para acabar con la inseguridad y la violencia criminal?

 

H.C.R.: para acabar con la violencia criminal lo más importante es que yo gane las elecciones, que luego mi asesor principal en materia de seguridad Álvaro Uribe Vélez implementara los falsos positivos comunicacionales que consistirán en que, en vez de aparecer muchos muertos estos desaparecerán de los noticieros, además las morgues serán sitios secretos hasta los que no podrán acceder los periodistas chismosos, las que están ahora las convertiré en areperas capitalistas, a la TV. Volverán los programas cómicos, concursos, musicales, comiquitas y todo lo que demuestre que en mi País Venezuela, el de su bandera con 7 estrellas nadie se muere violentamente, iremos hacia el mar de la felicidad, no, no se equivoquen mi mar de la felicidad es el que está en el país de la bandera con las barras y las 50 estrellas, que de paso espero que sean 51 cuando a base de ruegos, pucheros y petróleo le incluyan el estado de Venezuelam.

 

Y aquí fue donde el candidato progresista botó el plumero, digo empezó a guiar la entrevista.

 

Oye H.R. tú a mí no me jod…..- ahora me dejarás a mi hacerle algunas preguntas al Pueblo y cuando me las contesten, espero ser tan ilustrado como el otro Presidente candidato.

 

1) ¿Es verdad que el bien causa cosas buenas?

 

2) ¿Para qué sirven los telescopios de los submarinos, los llevan adentro o afuera?

 

3) ¿Es cierto que hay más futuro que pasado?

 

4) ¿Candidato gordo es más feliz que candidato flaco?-(o flaquito como me llama mi ex)

 

5) ¿Es verdad que los europeos no se bañan y tampoco les gusta el desodorante?

 

6) ¿Cuándo ustedes el Pueblo me darán tiempo para enamorarme?

 

7) ¿Las mujeres del Pueblo botaran a este chocolatico o votarán por este chocolatico?-(o sea yo)

 

8) ¿Será verdad que hay un camino y que por él viaja un autobús lleno de progreso?

 

9) ¿Serán verdad estas soluciones a diferentes problemas que me dio mi papa?—(la sed se soluciona con agua—el frio con calor—el hambre con comida—la pobreza con riqueza—la inseguridad dando seguridad—demasiado tráfico, disminuyendo el trafico—la sequia con lluvia—la lluvia con sequia—las subidas construyendo bajadas.)

 

10) ¿Soy yo un chocolate dulcito? Eso sí, no le pregunten a Mario, pregúntenle a Armandito.

 

11) ¿Alguien sabe si el “big finger”, (gran dedo)–sirve para algo más que señalar y tapar el sol con él, o lo puedo usar en cosas más personales?

 

12) Y por último pero no menos importante– ¡si alguien sabe por dónde anda Aladino por favor díganle que necesito la lámpara!

 

H.R.: para finalizar la entrevista envíele a sus votantes un breve mensaje con sus sabias palabras.

 

H.C.R.: ¡QUERIDO Y AMADO PUEBLO! La salida del túnel la veremos menos negra y más grande cuando más claridad haya y más cerca estemos de ella. Según mi gran visión, cuando estemos fuera ya habremos salido y veremos la salida desde afuera y no desde adentro como hace el otro Presidente candidato—QUIEN DIGA QUE NO TENEMOS PROPUESTAS ¡MIENTE! COMO HAN PODIDO VER, TENEMOS MUCHAS- LA PRINCIPAL ES CONSEGUIR EL PODER GRACIAS A LA CRISIS GENERADA POR NOSOTROS MISMOS. ¡VAMOS! ADELANTE QUE EL FUTURO DE LA MAÑANA PASADA NOS ESPERA.

 

Para mayor información y más respuestas coherentes, por favor dirigirse al comando de campaña;

 

Mesa de la Unidad Democrática

 

COLINAS DE THIN AND FAINT 1083A – CCS/VE

 

Comando de Campaña “HAY UN CAMINO” (y hay progreso)

 

Despacho del Candidato

 

Y si ahí no les dan suficiente información se pueden dirigir a mi gran comando de estrategias estratégicas:

 

Agencia Central de Inteligencia

 

Oficina de Análisis e Inteligencia

 

Sección de Pequeños Países con Petróleo

 

LANGLEY, VIRGINIA 22101 USA

 

Aclaratoria: la petición debe ir con foto, pues dan respuestas a: FOR BLUE EYES ONLY

 

SOLO PARA LOS OJOS AZULES…………………………………………………………………….

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here