Candidato chavista à Assembleia Nacional é assassinado a tiros pela direita

Publicado em: 30/07/2017 às 11:35
Candidato chavista à Assembleia Nacional é assassinado a tiros pela direita

Espanhol

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector comunas y consejos comunales José Félix Pineda fue asesinado de varios disparos este sábado en su residencia ubicada en el municipio Heres del estado Bolívar, a pocas horas de que inicie la elección para el proyecto constitucional convocado por el propio presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con información en las redes sociales, el aspirante a redactar la Carta Magna ordenada por el jefe de Estado habría sido atacado por un sujeto que le propinó múltiples disparos. Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso.

Pineda es el segundo candidato a la Constituyente en ser asesinado, luego de que el pasado 10 de julio mataran a José Luis Rivas “Cara ‘e pizza” en el sector 23 de enero de Maracay, Aragua, durante un acto de campaña para la ANC.

El suceso ocurrió a pocas horas de que se lleve acabo la elección para la Constituyente de Maduro, la cual ha levantado una ola de rechazo dentro y fueras de las fronteras del país.

El Ministerio Público condenó el homicidio, y designó a un fiscal de Ciudad Bolívar investigará el hecho ocurrido el sábado 29 de julio.

Fonte: http://www.caraotadigital.net/sucesos/asesinaron-candidato-la-anc-jose-feliz-pineda-en-su-residencia/

 

 

Deixe uma resposta