1ª vídeo da campanha de Hugo Chávez

Hoje 1º de julho começa a campanha pela reeleição do Comandante Chávez.

Dieciocho kilómetros recorrerá la caravana que celebra el inicio de la campaña electoral del presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías, partiendo del estado Carabobo, hasta Aragua, este domingo primero de julio, para crear una gran concentración popular en la avenida Constitución de Maracay.

La caravana partirá a las diez de la mañana, de Mariara, estado Carabobo. El Comando Carabobo ha anunciado que el punto de partida será el Hospital Simón Bolívar: “De allí partiremos pasando por pueblos como Aguas Calientes, Isabelita y comunidades aledañas a La Cabrera, para llegar a Tapa Tapa, en el estado Aragua, y conectarnos con la avenida Constitución del centro de Maracay, donde se realizará la concentración multitudinaria alrededor de la tarima, desde donde se dirigirá a la militancia el comandante Chávez”, explicó el diputado Saúl Ortega.
El miembro del Comando de Campaña Carabobo señaló que “será la más grande concentración que se haya conocido entre Aragua y Carabobo, con la que vamos a hacer el ensayo del 1×10, porque aplicaremos ese mismo método, tal como será el 7 de octubre”.
“Aquí se podrá observar la fuerza que tienen los partidos de la revolución”, afirmó Ortega, quien a su vez recordó que el sábado 30 de junio se realizarán vigilias en todas las plazas Bolívar del país, para recibir el primero de julio, el inicio de la campaña.
Mientras tanto, en la vanguardia de la caravana, se estarán realizando consultas sobre el Programa de Gobierno Bolivariano en Aragua y Carabobo, encabezadas por el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, con el fin de enriquecer el plan del Presidente.
“Este es el inicio de la ofensiva patriótica y revolucionaria que acompaña al comandante Chávez en esta batalla por la independencia, la soberanía y la construcción de la patria socialista”, dijo Ortega.

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here